Sesiones privadas

Online. Entre tú y yo.

¿Por qué necesito una sesión privada?

Nunca tienes tiempo para nada, tienes la sensación de que no tienes ningún control sobre tu día, en vez de organizarte vas apagando fuegos a medida que van apareciendo, siempre crees que la culpa es de tus compañeros, de tus jefes o tus clientes. Si es tu caso, te sorprenderás de lo que puedes mejorar en un par de horas. Te doy las claves para que puedas empezar a gobernar tu día y ser mejor en tu vida laboral y personal.


Sesiones online

Utilizaremos Zoom, Skype, Teams o Hangouts, lo que tu prefieras.

2 horas de duración

En total, 2 horas distribuidas en 3 sesiones, que harán que tu productividad se dispare.

Fuera distracciones

Olvida el smartphone, el email, las notificaciones. Céntrate en lo importante y recuerda por qué estás aquí.

Descarga los vídeos

Te pido foco y concentración en las sesiones, pero además, te pasaré los vídeos de las mismas para que puedas repasarlas siempre que quieras.

Pago único

195 € impuestos incluídos. Pago con tarjeta o transferencia, tras la sesión de toma de contacto. Puedes contratar tantas como quieras.

¿Por qué necesitas un training personal en productividad?

  • sensación de ir a remolque
  • no tienes tiempo para nada
  • mala gestión del email
  • mal uso del teléfono
¿Te animas a mejorar tu productividad?

Contrata una sesión privada

1. Una vez reciba tu solicitud, consultaré mi calendario y te propondré varias opciones de fecha para la primera sesión.
2. Tras esa primera sesión de 15-20 min en la que nos conocemos, me cuentas tu caso, tu día a día y en qué y por qué quieres mejorar, establezco un plan de acción y quedamos para una segunda sesión de 1 hora de duración en la que te daré unas pautas a seguir y te pondré «deberes».
3. A esta segunda sesión le seguirá otra sesión de 30 min en la que analizaremos los resultados obtenidos tras esos deberes que te puse en la sesión anterior.
4. En resumen: dos horas en las que solo te pido que te concentres, pongas el móvil en modo avión y te centres en lo verdaderamente importante: aprender y mejorar.
5. Este método de formación que incluye las 3 sesiones (Toma de contacto, plan de acción y evaluación de resultados), tiene un coste de 195 € impuestos incluídos que se ha de abonar mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria antes del inicio de la segunda sesión. Por supuesto, puedes contratar tantas como desees o estimes oportuno.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.